En la Ciudad de Melilla,
English French German Italian Portuguese Japanese Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de septiembre de 2010

Instrumento [ Pilar Baixeras ]


Bookmark and Share

INSTRUMENTO
(Del libro "Pinceladas")






Quiero ser un instrumento
musical en tus manos, Señor.
Me da igual guitarra,
bandurría o tambor;
quiero que vibren mis cuerdas
al compás de una danza,
en tu honor.

Quiero ser un instrumento
musical, que alegre la vida,
que comunique ritmo,
y haga a los niños danzar
al compás de mi son.

Quiero comunicar alegría...
¡Estña el mundo tan triste!
Haz, Señor, que al compás
de mi música se estrechen
las manos y dancen los niños
unidos en una gran rueda
por la que circule el amor.

Quiero ser instrumento
portador de paz y alegría,
mi Dios.

Quizás también te interese

Related Posts with Thumbnails