En la Ciudad de Melilla,
English French German Italian Portuguese Japanese Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de agosto de 2010

Entre Suspiros del Viento [María Jose Alma Melillense]


María José nos hace llegar este bonito poema que hoy compartimos con todos vosotros. Espero que os guste !!

Entre Suspiros del Viento



Entre silencio y silencio
Mi corazón
te anhela en el tiempo,
Palpitando todo tu sentir
Que suspira por tu amor
En los sonidos del viento.

Me acaricia tu voz
Que me llega en cada eco de un reloj ,
Donde siento que tu amor y el mío
Me hace descender al más allá.
Aún conservo el olor de tu piel
Clavado en mi corazón
en la noche que nos amamos
Con locura y pasión.

Te amo hasta el más allá
Esperándote de nuevo hasta la eternidad
Con mi alma desnuda esperando tus besos
En cada primavera del tiempo
Y en cada latido de mi corazón.
Alma Melillense
http://almamelillense.blogspot.com

Quizás también te interese

Related Posts with Thumbnails